Corte de cinta

Azua, R.D. – Con un coctel de apertura fueron inauguradas las oficinas de BM Cargo en la ciudad de Azua, actividad asistieron empresarios, clientes y relacionados de la firma, que ya tiene varios días operando en esta provincia.

El acto también contó con la presencia de Jorge Rojas, gerente de Sucursales. “Nos sentimos muy orgullosos de que Azua le haya abierto las puertas a nuestra empresa de la mano de Felix Olivo, quien ya lleva varios años trabajando muy de cerca con nuestra organización. Esta es la sucursal número 37 en todo el país, y prometemos seguir ofreciendo a Azua el servicio que nos caracteriza. Gracias a todo el pueblo azuano por su apoyo”, expresó Rojas en su alocución.

Felix Olivo, presidente de Inversiones y Negocios Compostela, empresa regente de la sucursal, indicó que “siendo azuano, desde hace mucho tenía la intención de invertir en mi ciudad, y en complicidad de mi hermana Rosmery decidimos ofrecerle a nuestro pueblo la oportunidad de contar con la empresa líder del país en su segmento y categoría. Agradezco el gran apoyo y confianza de Ramses Atallah, Presidente de BM Cargo, y todo el personal de BM Cargo en Santo Domingo, así como a nuestros nuevos clientes, relacionados, y a los medios de comunicación locales por la apertura que han tenido con este emprendimiento”.

Ejecutivos de BM Cargo

El corte de cinta que dejo inaugurado el nuevo local fue realizado por Doña Nena Olivares Vda. Olivo, y fue bendecido por el Padre Duvan López.

Sobre BM Cargo: La empresa BM Cargo cumplirá 25 años en el mercado, ofreciendo servicios de logística de transporte de mercancía a nivel mundial. Actualmente cuenta con 37 sucursales distribuidas en toda la geografía nacional y varias en Centro América y EEUU, con su centro de operaciones en Miami.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *