Kenia Liranzo y Francis Cruz

Los  actores Kenia Liranzo y Francis Cruz mostraron su buen dominio interpretativo en la obra «El Tao del sexo», que continúa en escena hasta este 8 de marzo, en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

Con una ambientación minimalista, la pareja integrada por Malena (Kenia Liranzo) y Eugenio (Francis Cruz) muestra a un matrimonio de más de 20 años, que a partir de la muerte del padre de Eugenio va sacando las tensiones y conflictos generada por la falta de comunicación.

Todo lo que guardado durante años, sale como un estallido “repentino”, causando un dolor imborrable», en esta pareja, que irá mostrando todo el dolor y rencor guardado durante años..

Malena reclama la falta de atención de Eugenio, quien toda su vida se la ha pasadp buscando la aceptación del padre, que nunca le toma en cuenta, porque su favorito es el hijo menor que es artista.

Eugenio se queja de la lejanía de Malena, porque aunque su cuerpo está presente su mente está lejos y en medio de sus desencuentros no saben que hacer con tanto amor.

Dirigidos por Manuel Chapuseaux ,para el montaje de la obra escrita por Laura Gutman e Ignacio Apolo, el diseño de escenografía es de Hernando Tellez, asistentes de escena Laurent Rojas y Vineth Valdez.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *