La Asociación Nacional de Detallistas e Importadores de Repuestos y Accesorios de Vehículos de Motor (Anaderavem) celebraron su 36 aniversario con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, honrando la memoria de los padres fundadores de la República Dominicana.

El acto fue encabezado por su nuevo presidente Luis Alberto Mejia Hernández y el pleno de su consejo directivo.

«Hoy más que nunca nos urge que tomemos acciones encaminadas a fortalecer a las instituciones, a respetar el orden jurídico y a alejarnos de la ilegalidad», expresó Mejia Hernández. 

El presidente de Anaderaven se mostró muy preocupado con la reciente suspensión de las elecciones municipales en el país, que esto el buen clima de paz y por ende el desempeño de la economía.»

«Debe crearse un clima de confianza y credibilidad de forma inmediata si queremos que nuestra economía no se vea afectada por esta situación. Hacemos un llamado a los líderes políticos, religiosos y al sector empresarial a unirnos y poner los intereses de nuestra República Dominicana por encima de nuestros intereses particulares porque solo con una economía fuerte y con un clima de paz podemos seguir adelante. Sabemos que estamos atravesando por una crisis electoral, pero es bueno decir que este pueblo ha sabido levantarse de peores situaciones y estamos convencidos que con la gracias de Dios y la buena voluntad de cada uno de los dominicanos nos podremos levantar», sostuvo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *