Lio Curry

Armando Antonio González  Valdez, “Lio Curry”, un novel artista nacido en la ciudad de Santo Domingo, quien desde niño tenía un gran amor por el arte, especialmente por la música, pasión que fue desarrollando mientras pasaba el tiempo, el cual viene realizando una serie de trabajo con los cuales busca ganar espacio para posicionamiento a nivel de la música urbana.

Lio Curry, con tan solo 8 años de edad, formó parte de la agrupación de músicos de la Iglesia Asamblea Misionera Cristiana del pastor David Soto y Ana Soto. Ya a los 13 años empieza a componer su propia canción de Corte Romántico.

A los 17 años, el artista se va a residir a los Estados Unidos bancando un mejor futuro donde afianza su vocación y agilidad para componer canciones, y es cuando decide inclinarse por completo por la música, sin el apoyo de su padres, etapa donde decide grabar el sencillo “RESPETO”, en honor a s u madre María Virgen Marrera, inspirado en todo lo que pasó a su 17 años,  tema que tuvo gran aceptación

La inspiración musical y que lo anima a seguir palante tratando de cada día ganar más espacio en la música del artista urbano el Nene de la Amenazzy, ya que se identifica con cada una de sus canciones y unas de sus deseos es poder grabar con él en un Futuro, pero su meta principal es poder darle mejor vida a su madre María Virgen Marrera y todos sus Familiares

Uno de los sueño de Lio Curry, es algún día poder cantar en el Madison Square Garde, otro motivo para cada día ir trabajando en busca de logar su meta como se puede observar en su canción  “Respeto”

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *