EL Pastor Hither Amaury Trinidad, de la Iglesia Metodista Libre, afirmó en el día de hoy que al pueblo evangélico no le ha sido ni le es beneficioso la participación de sus lideres o altos dirigentes en la intervención política partidaria.

Expresa el ministro que no deben hacerse compromisos de la fe cristiana con los políticos dominicanos. “Constituye una vergüenza las declaraciones públicas disfrazadas de cristiandad cuando las mismas son conocidas puramente como acciones políticas.” Manifiesta Hither Trinidad que “no deben ser subidos a los altares de sanación a aquellos cazadores de votos que, vestidos de ovejas momentáneas, son desmentidos por sus propias acciones de cabras o lobos.”

Afirma el ministro evangélico Trinidad que Dios esta indignado con tales acciones: “Evitemos que Jesús tenga que irrumpir con sus fuetes en nuestros escenarios cristianos.” Expresa el Pastor.

Plantea el predicador Hither Amaury Trinidad que el verdadero cristiano nunca venderá su primogenitura por platos de lentejas.

En los últimos días ha habido acaloradas discusiones, sobre varios temas que según predicadores y dirigentes de diferentes concilios afectan directamente a las congregaciones: El uso de la biblia en las escuelas, el cristianismo y la política provocando discusiones entre los periodistas Huchi Lora y Marino Zapete, Juan Th y la Familia de Ezequiel Molina Rosario

Lo que ha desatado varias intervenciones públicas de ministros evangélicos sobre los referidos temas.

Al termino el ministro de la iglesia metodista libre afirmo en sus declaraciones que: “el que tenga oídos para oír que oiga y el que tiene mente para entender que entienda

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *