Santo Domingo, RD. Este sábado 22 de febrero, el Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” estará celebrando su actividad “Carnaval en el Museo”, en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Con entrada gratis al museo, toda la familia podrá disfrutar de una serie de actividades propias del carnaval en combinación con el patriotismo y la conservación.

 “Para esta tercera versión de ‘Carnaval en el Museo’, como ha sido en las pasadas ediciones, hacemos que esta festividad tan importante en el país no pase desapercibida en el museo, y por tal motivo creamos una programación que se adapta a la perfección en cuanto al carnaval y el museo”, comentó Katherine Bautista, encargada del Departamento de Educación del Museo.

Durante la celebración del “Carnaval en el Museo”, las familias podrán disfrutar de diversas actividades como decoración de antifaz de animales, clases de zumba, para la cual estarán a la venta unas camisetas a un costo RD$275.00 para niños y RD$300.00 para adultos, props para fotos, y además recorrerán el museo junto a la comparsa de animales de la Productora Gatuna.

Invitamos a los niños y/o familiares que deseen, venir disfrazado de su animal favorito para que celebren un carnaval al estilo único del Museo Nacional de Historia Natural.

El “Carnaval en el Museo” será este sábado 22 de febrero, de 2:00 a 5:00 de la tarde, con entrada gratis. Estamos ubicado en la Plaza de la Cultura en la calle César Nicolás Penson. Parqueo gratis.  

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *