Jue. Dic 2nd, 2021
Hugo Beras

Hugo Beras presentó s formal renuncia como candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Movimiento Democrática Alternativo (Moda) a través de un acta sometida por sus abogados ante la Junta Central Electoral.

La renuncia también la hizo efectiva en una carta enviada al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, a quien le informa el abandono a la militancia de esa organización política.

Asimismo, le solicitó a Vargas “hacer los esfuerzos de lugar para el retiro” de su imagen en la boleta electrónica de la Junta Central Electoral”.

Se cree que Beras apoyaría a la candidata del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía.

En ambas comunicaciones, Beras no da a conocer los motivos que lo llevaron a renunciar a sus aspiraciones de encabezar la alcaldía del Distrito Nacional.

El renunciante apoderó a sus abogados Frank Rafael Diaz Waden y a Radhamés Gervacio Jiménez para que sometieran el acta ante la JCE sobre su desistimiento de continuar sus aspiraciones electorales del 16 de este mes.
Se  desconoce si Beras optará por apoyar al Partido Revolucionario Moderno o a su candidata Carolina Mejía.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *