Tommy Alba

Santo Domingo. Una nueva cara se le suma al merengue este año con la incursión del artista Tommy Alva en este ritmo con el sencillo “La Ñoña”, el cual grabó junto a Manny Cruz y que se estrena hoy miércoles 22 en todas las plataformas digitales y emisoras del país.

El cantante que antes se le había escuchado en urbano, ha grabado un contagioso merengue sumándose así a los jóvenes exponentes que hoy día se alistan en la fila como relevo de este ritmo que sigue animando los grandes eventos y las grandes fiestas.

 “La Ñoña”, composición de Tommy Alva ya está en Spotify, iTunes, youtube, y otras plataformas reconocidas por ser reproductoras de música. 

Tommy Alva y Manny Cruz

En un principio el tema fue grabado por Alva como una bonita historia de amor que cogió vida en esas letras, pero dado la pegada que tuvo entre quienes lo escuchaban, decidió grabarlo nuevamente junto a Manny Cruz en un remix que dará mucho de qué hablar.

El tema que además tiene su video musical, se está destacando en varios lugares siendo México uno de los países en donde Alva se encuentra dentro de los primeros lugares de aceptación.

 Tommy Alva inició su carrera en enero del 2017 y se define como un artista versátil y así lo ha demostrado incursionando en el género y otros ritmos que en lo adelante irá presentando a sus fanáticos.

El exponente urbano Álvaro Tomás Logroño, mejor conocido como Tommy Alva, ha pisado el acelerador de su carrera para este 2020 y se proyecta como uno de los artistas nuevos que más activo estará. Lanzado este tema se embarca en una gira de promoción por todo el país y fuera de aquí, que lo llevará por lo pronto a Estados Unidos y México, una gira que está armada desde el pasado año. Su primer sencillo, “El otro día”, vio la luz en octubre de 2016 para iniciar una carrera que no ha parado desde entonces. Tommy Alva ha participado en los carnavales Presidente, fue contraparte de Luis Fonsi en Altos de Chavón. Ha pegado varios temas y es dueño de una carrera ascendente.  

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *