Santo Domingo.-Efraín Rodríguez, presidente del Partido del Bienestar Dominicano(PBD) y aspirante a Diputado Nacional en apoyo a Ramfis Trujillo, candidato presidencial del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) inició esta semana un largo recorrido a nivel nacional con miras a fortalecer sus estructuras de cara a las próximas elecciones,    
El recorrido ha permitido juramentar y organizar  a cientos de ciudadanos y lugareños en  Brisas del Duey ,en Higuey;  Los Alcarrizos, Villa Linda Palmarejo, Cruce de Arroyo Hondo,  Bani, Estebania y Hatillo, de Azua; Amiama Gómez y Maimón, Bonao.
Durante sus intervenciones Rodríguez señáló que el Partido del Bienestar Dominicano busca representar al pueblo desde el gobierno para fomentar los valores patrios que garanticen el respeto por la soberanía nacional.
Así mismo instó a la juventud a participar  en la política entendiendo que las grandes transformaciones de una nación sólo son posibles cuando sus actores jóvenes se empoderan y las asumen creando a la vez un liderazgo  político del presente y del futuro.

 
Apoyo a Ramfis 
 Efraín Rodríguez dijo que decidió apoyar a Ramfis Trujillo porque ha sido el único candidato coherente en los temas de emigración, corrupción, descentralización de los poderes del estado y sobre todo de la independencia económica de las provincias del país.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *