SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- Praxis Psicología Integral ha sido reconocido por el Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI) como centro de salud mental y servicios psicoeducativos, tras haber cumplido el proceso de validación de los estándares nacionales e internacionales del ejercicio de la profesión.

La certificación otorgada al centro le autoriza el ejercicio de la psicoterapia individual y familiar, terapia sexual, psiquiatría, psicoterapia para niños y adolescentes, evaluaciones psicológicas, consultorías empresariales, talleres y conferencias.

María Luisa Teijeiro, psicoterapeuta fundadora, explicó que CODOPSI dispone de un procedimiento para la debida certificación a las instituciones y personas de la psicología en República Dominicana, el cual incluye verificar que toda institución o persona que ejerza la psicología en el país cumpla con requisitos que mantengan los estándares de calidad según el código del ejercicio.

Praxis Psicología Integral es un centro que reúne a un equipo multidisciplinario de profesionales de amplio nivel académico y experiencia los cuales pretenden la recuperación del bienestar y equilibrio emocional del individuo a través de diversos enfoques y abordajes de manera integral.

Ubicado en Novo Centro, este centro funge también como sede del Centro Jung Santo Domingo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *