La firma de blusas Ana+María  presenta su nueva colección In Hortus y celebra la apertura de su nueva boutique Ana+María en la  Boy Scout número 9 en Naco. 

Carmen Vincen, Roxanna Rizek & Bethania Guerro

La directora creativa Ani Luciano de Cordero junto a sus hijas Anabella y Jimena presentaron una selección exquisita de piezas bien logradas y dignas del recorrido sobresaliente que ha tenido la marca.

En el encuentro celebrado en la nueva tienda Ana+María In Hortus de la ciudad de Santo Domingo, los invitados pudieron apreciar de cerca la muestra compuesta por sus icónicas  blusas blancas y piezas complementarias, elaborada con una cuidada selección de tejidos garantizando calidad y detalle.

Anabella Cordero, Juan Manuel Polanco, Ani Corder & Jimena Cordero

a presente colección de blusas Ana+María In Hortus entre jardines se transmite como “Entre un encaje de sombras reflejado en su senderos, se encuentra una mujer en el paisaje. La porosidad del manto verde permite ese juego entre luz y sombra creando un paisaje inconstante y perecedero”
No solo la moda tuvo cabida en esta actividad.

Además de la colección de la diseñadora dominicana Ani Luciano de Cordero, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la mención de patrocinadores y sus particularidades.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *