Santo Domingo – Punta Cana.- (República Dominicana.) Suconsar, tras más de una década de experiencia liderando proyectos turísticos de enorme relevancia en República Dominicana, refuerza su estructura uniendo su talento y estilo al de Glovalía, firma de construcción y arquitectura dominicana. Juntos se convierten en Grupo Suconsar, la respuesta funcional, humana y experimentada a los proyectos turísticos más ambiciosos del Caribe.

La noticia se produce estratégicamente cuando tendrá lugar el evento turístico más importante del año: FITUR, que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero y Grupo Suconsar formará parte del gran espacio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, representando a uno de los actores destacados en el capítulo de diseño y construcción de grandes sueños vinculados al desarrollo turístico e inmobiliario, el gran motor dominicano.

Esta alianza, que refuerza además el sector de la ingeniería, la arquitectura y la construcción en República Dominicana, se presenta en el mercado como una opción seria, competitiva y transformadora al servicio de los  más ambiciosos proyectos turísticos personalizados en el Caribe.

El talento de los ingenieros Marieya Espinosa y Leonel Flores, depositado en Suconsar junto al de arquitecta y constructora Stephanie Pol al frente de Glovalía, convergen en una alianza exitosa llamada Grupo Suconsar, capaz de responder a los retos más exigentes del competitivo y alcista mercado turístico en el Caribe.

Además de construir y diseñar, Grupo Suconsar cuenta con un conjunto de de buenas prácticas enfocadas en la alta estandarización internacional y aplicadas con la máxima exigencia y rigor en el ámbito de desarrollo turístico e inmobiliario en el Caribe.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *