Jue. Dic 2nd, 2021

Santo Domingo.- “CONOCE A TUS REPRESENTANTES” será el programa de temporada, que la periodista Mirna Pimentel, ofrecerá a partir de esta semana, los Miércoles de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., por Carivisión canales 26, 22, y 54 en horario de la mañana, y también por YouTube y Facebook.


Mirna Pimentel


La productora y conductora Mirna Pimentel explicó que este espacio es una manera de aportar a la ciudadanía para que conozca más de cerca aquellos candidatos que procuran ocupar un puesto público en el país en las próximas elecciones 2020.


El programa será un espacio interactivo donde el pueblo podrá expresarse, participar y cuestionar al entrevistado, tratando de llevar una clara visión, de aquellos que desean representarnos en sus diferentes localidades.

El programa “Conoce a tus Representantes”  iniciará este miércoles 23 de enero y culminará en Mayo próximo.

Los relacionistas públicos de los diferentes candidatos pueden comunicarse con la productora y conductora del espacio Mirna Pimentel para pautar sus entrevistas. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *