Jue. Dic 2nd, 2021

Los Solteroski junto a Sony Music México y Talalá Record durante la Firma.

El Grupo Los Solteroski  lograron en un mes lo que a otros les lleva años alcanzar: Un video con más de 18 millones de vistas en YouTube, un contrato millonario con Sony Music México, puesto dos en las virales globales de la plataforma SpotiFy y número uno, durante tres semanas consecutivas en México y otros países de América Latina, con el manejo de Talalá Records.

Ariel Fortuna, Yeral y La Leyenda integran “Los Solteroski”, apodo que adquirieron luego de convertirse en viral con el tema que lleva dicho nombre.


Los Solteroski

Gracias a esta pegada recibieron una propuesta millonaria con Sony Music México la cual firmaron bajo la tutela de Talalá Records.

Los Solteroski son oriundo de Hato Mayor del Rey donde llevaban una vida normal estudiando y trabajando de manera humilde hasta que decidieron realizar el tema “Solteroski” el cual les cambió la vida. Actualmente están residiendo en Santo Domingo desde donde trabajan de manera profesional con la compañía Talalá Records.

Pueden buscarlo en

·  YouTube: Los Solteroski

·  Instagram: lossolteroskird

Talalá Recordsa es una compañía dominicana con vasta experiencia en manejo de artistas, su trayectoria está marcada con las pegadas del fenómeno “Lirico en la Casa”, el veterano “Piddy Pablo” y otros exponentes urbanos. Está presidida por Yeishonk de los Santos quien ahora carga en sus hombros la carrera de “Los Solteroski”.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *