Leonardo DiCaprio salvó a un hombre de morir ahogado en los alrededores de la Isla de Saba en el mar Caribe. El actor recibió un pedido desesperado de ayuda de un barco cercano mientras navegaba en su yate: un joven se había caído de un crucero y había estado resistiendo en el agua durante 11 horas. Como si fuese una escena de la recordada película «Titanic», DiCaprio nadó hasta él y logró rescatarlo.

Según informó el periódico The Sun, el famoso actor estaba disfrutando de un día de ocio con su novia, la actriz y modelo argentina Camila Morrone, mientras navegaba en un yate por el Caribe. Lo cierto es que DiCaprio estaba en el lugar y en el momento preciso, porque fue quien escuchó el mensaje de emergencia de otra embarcación, que le avisaba que había un pasajero perdido desde hacía varias horas.

El capitán del barco en donde viajaba el hombre desaparecido pidió ayuda en la búsqueda al barco más cercano, que casualmente era el del actor. Los medios norteamericanos afirman que la embarcación de DiCaprio fue la única que respondió el pedido. A su vez, las circunstancias del rescate empezaban a empeorar, ya que estaba anocheciendo y se acercaba una tormenta. Todo parecía ser una dramática película de Hollywood, pero en la vida real.

Como si fuese una escena más del famoso filme en el que se puso en la piel del personaje «Jack Dawson», el actor recorrió los alrededores y finalmente encontró al náufrago agitando los brazos con sus últimas fuerzas.

«El hombre pensó que estaba soñando cuando vio a una de las caras más famosas del mundo venir hacia él», aseguró una fuente testigo de los hechos.

Los medios norteamericanos aseguran que el rescate fue justo a tiempo, ya que Víctor, el joven de 24 años encontrado por DiCaprio, estaba severamente deshidratado.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *