Sáb. Nov 27th, 2021

Orlando Jorge Mera

Santo Domingo.-El delegado del Partido Revolucionario Moderno Moderno (PRM), ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, afirmó que los resultados de la más reciente encuesta Mark Penn demuestran que el candidato presidencial de esa organización política ganará en primera ronda las elecciones del próximo 20 de mayo.

El dirigente perremeista sostuvo que los 15 puntos porcentuales de diferencia a favor de Abinader que revela el estudio, plantean una distancia que le resultará imposible remontar al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

En ese orden, Jorge Mera manifestó que la tendencia es que Abinader continúe aumentando el nivel de aceptación que tiene en el electorado, lo que le permitirá obtener el triunfo en el certamen de mayo próximo.

Destacó como un dato relevante que según el sondeo casi un 60 por ciento de los votantes independientes prefieren al candidato del PRM, otro factor que apunta a la victoria de Luis Abinader en primera vuelta.

Resaltó además que la encuesta Mark Penn coloca a Luis Abinader como ganador en cualquier escenario, lo que a su juicio no es más que una muestra de las ansias de cambio que tiene la sociedad dominicana

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *