Foz do Iguazú, Brasil.  Industrias San Miguel es una empresa comprometida con la calidad en todos sus procesos y socialmente responsable con el medio ambiente en todos los países donde tiene presencia, es por esto por lo que recientemente recibió el premio ¨President Choice Award¨ por el Latin American Quality Institute, como una empresa enfocada en la calidad y de importante impacto a través de sus proyectos de responsabilidad social.

El evento realizado en Foz do Iguazú, Brasil, contó con un calificado público compuesto por líderes ejecutivos de diferentes organizaciones latinoamericanas y profesionales ligados a la gestión de la calidad.

Los asistentes pudieron compartir información relacionada a la excelencia en la calidad, gestión, innovación empresarial, sustentabilidad y competitividad.

Durante el evento se realizaron conferencias, mesas de debate, talleres de coaching, paneles de opinión y workshops de actualización.

Nuestro Gerente financiero en República Dominicana, Mario Medina y nuestra jefa de comunicaciones en la misma sede, Gilsé Echavarría, recibieron los honores, en representación de todo el equipo de colaboradores de ISM.

¨Nos sentimos agradecidos, contentos y sobre todo muy orgullosos por el compromiso constante de todo nuestro equipo de colaboradores hacia la calidad y el impacto positivo al medio ambiente. Este reconocimiento nos motiva a seguir construyendo un futuro sano y sostenible para todos¨ Expresó Echavarría.

     Sobre ISM:Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo trece años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.  La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales. ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *