Sáb. Nov 27th, 2021

El Caimito, Santiago Rodríguez. – Como es ya tradición, cada año, Industrias San Miguel (ISM) celebra el día de Reyes en la Escuela Básica El Caimito, y este año se suma la Escuela de Arroyo Seco en esta provincia.

dav

La actividad contó con la participación artística de los miembros del centro educativo. Estuvieron presente Gabriela Henríquez, Coordinadora de comunicaciones de ISM; padres, madres  y niños y niñas estudiantes de las escuelas, quienes disfrutaron del talento y destreza de los niños, que incluyó un show de baile e interpretación de varias canciones.

Durante el encuentro en el que participaron también miembros de la escuela, más de 190 niños recibieron juguetes y fueron premiados los dos estudiantes más sobresalientes del año escolar.

“Para nosotros en Industrias San Miguel es de gran Orgullo celebrar esta hermosa actividad junto a ustedes que ya se ha convertido en tradición, ver el talento y destrezas artísticas del que son poseedores y la excelencia educativa que cada año es reconocida por sus maestros es lo que nos motiva a seguir realizando este tipo de actividades”. Resalto Gilsé Echavarría Jefa de Comunicaciones  

dav

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *