Punta Cana.-  Grabo Estilo ofreció un cóctel y almuerzo a los miembros de los clubes de Motocicletas Harley Davidson HOG Dominicano y de Automóviles Camaroneros RD, quienes viajaron desde Santo Domingo hasta Punta Cana, para visitar el nuevo local de esa empresa.


 Fernando Buera Tío; Sulín Lantigua de Glass  e Ignacio Glass.

Ambos clubes estuvieron representados por sus directivos, presididos por Fernando Buera (El Tío) y Abel Aquino.

Los invitados fueron recibidos con música, souvenirs y compartieron en un ambiente agradable y festivo en el Downtown Mall Punta Cana.

Al centro Sulin Lantigua de Glass, Ignacio Glass y Suilan Lantigua junto a miembros del Club Harley Davidson.

Los presentes apreciaron las diferentes categorías de productos y servicios que ofertará Grabo Estilo en su nuevo local, así como las novedades que esa empresa presentó en Navidad, como regalos corporativos de lujo bajo su firma Alianza Brands by Grabo Estilo, representando grandes marcas tales como Hugo Boss, Cerruti 1881, Christian Lacroix, Jean Louis Scherrer, Cacharel, Ungaro, Ice Watch y Zadig & Voltaire.

También las líneas de agendas 2020, regalos y artículos promocionales, uniformes empresariales, placas, trofeos, emblemas entre otras categorías.

Al centro Suilan Lantigua junto a corredoies de autos camaros en su visita a Grabo Estilo Punta Cana.

Los principales ejecutivos de Grabo Estilo, Ignacio Glass Beltré y Sulín Lantigua de Glass, dieron las gracias a estos importantes clubes de los cuales son miembros, compartiendo con ellos de las amenidades que fueron preparadas especialmente para dicho encuentro, tanto para su recibimiento en el mall, así como en el local de Grabo Estilo, donde recibieron souvenirs personalizados y finalmente disfrutando de un exquisito almuerzo ofrecido por Grabo Estilo en el exclusivo restaurant Gastro Gourmet Punta Cana, en el cual hubo rifas y sorpresas para los asistentes.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *