Giselle Escaño

La doctora Giselle Escaño lanzó su acostumbra iniciativa saludable de inicio de año, con la cual busca motivar de manera práctica y agradable, cambios favorables y positivos en la alimentación de los dominicanos.

El proyecto, que se desarrollará totalmente a través de las plataformas digitales de la doctora, que incluye sus redes sociales (@Dra_Gi) y su página web (www.dragi.do), los interesados podrán adquirir el plan “Reto DraGi 2020” y todos los recursos que lo conforman, como un menú de quince días, listas para el supermercado y recetas.

“La idea es que nuestros seguidores y todo aquel que quiera arrancar el año de manera más saludable, tenga la oportunidad de hacerlo de manera sencilla y asequible”, comenta Escaño. “Durante estos quince días, estaremos ofreciendo un menú de quince días, donde limitaremos ciertos tipos de alimentos, como harinas, grasas y azúcares, complementado con recomendaciones y consejos, así como documentos que serán de mucha utilidad durante todo el proceso”, agrega.

“Nuestro organismo tiene la capacidad de desintoxicarse por si solo, si es cierto que existen alimentos que ayudan a acelerar este proceso y depurar las toxinas con mayor facilidad. Es importante que entiendan que no se trata de una ‘Dieta Milagrosa’, el objetivo principal es disminuir el exceso de las comidas ingeridas en las fiestas, viajes y eventos”, explica la joven profesional.

La Dra Gi, parte del equipo de profesionales del Centro Escaño de Endocrinología y Estética, cuenta desde hace tres años con un innovador servicio, pionero en el país de dieta online, en la que ofrece consultas vía digital totalmente personalizadas, a pacientes alrededor del mundo, a través de su página web www.dragi.do. Además, basa su metodología en enseñar a comer a sus pacientes, prestando especial atención a sus condiciones clínicas y físicas, así como a su ingesta nutricional.

Su exitosa propuesta la ha convertido en una figura mediática en el país, colaborando con importantes medios de comunicación. A nivel internacional, ha tenido participaciones en programas como Despierta América, Hola TV, Telemundo, People en español, entre otros.

Para más información sobre los servicios de la Dra. Giselle Escaño, puede acceder a su sitio web www.dragi.do o contactar al Centro Escaño al teléfono (809) 562-6662.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *