Steffany Constanza y Fernando Villalona

Santo Domingo Republica Dominicana.- Con la balada pop del famoso compositor y cantante español Ramón Melendi Espina (Milendi) «Destino o Casualidad», El Mayimbe Fernando Villalona y Steffany Constanza se proponen hacer historia.

Fernando Villalona une su voz y carisma en un featured con un aire fresco, moderno, en esta moderna versión en el ritmo nacional de la República Dominicana, el merengue, con el impacto de la exquisita melodía y poesía creada por Milendi , junto a Constanza.

Nacida en las alturas donde siempre es primavera, Steffany Constanza un diamante rosa de los ritmos tropicales y caribeños, se une en ésta gran canción al inmenso Mayimbe Fernando Villalona para hacer historia. 

El tema, que fue presentado el pasado martes, demuestra la calidad vocal y el carisma y el talento de ambos artistas,quienes cuentan con la dirección y arreglos del ingeniero de sonidos, músico, propietario del Studio IM, donde estrellas de fama mundial como Shakira vienen a grabar sus canciones, y arreglos del exitoso Moisés Sánchez, uno de los pilares del conocido productor musical Emilio Stefan. 

El disco fue producido por Luis Medrano Entretenimientos, con la mezcla y materización de Moisés Sánchez y ya está en la radio nacional.

Búscalo ya en todas las plataformas digitales y YouTube. @elmayimbe @lapeligrosaSC.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *