Mesalina Sena y Carmen Marcelino

Santo Domingo.- Como parte del cierre de la primera edición de la iniciativa Hazme un Cuento, Molinos Modernos y su marca galletas Dino, llevó una “tarde divertida” a los niños de la Fundación La Merced, en compañía del personaje emblemático de la marca:  Dino.

Seribell De Los Santos, Gerente de la Marca, expresó que “Concluyendo la iniciativa Hazme un Cuento, que promueve la integración de la familia alrededor de la lectura, nos plantemos que la misma finalizara en un centro que, como este, protege y cuida a niños en situación de vulnerabilidad para traerles la alegría y la magia de Galletas Dino”.

Hazme un Cuento es una plataforma digital de lectura creada por Galletas Dino para que los padres junto a sus hijos puedan leer cuentos originales, a través de sus dispositivos móviles, iniciativa que busca fomentar la lectura a la vez que fortalece los lazos familiares.

Seribell de los Santos y Dino junto a varios niños

La visita a la Fundacion La Merced fue difundida a través de las redes sociales de la marca:  Galletas Dino: @galletas Dino en Instagram y Galletas DINO en Facebook. donde los niños tuvieron una tarde feliz en donde se les entrego un presente con productos de la marca.

Galletas DINO está disponible a nivel nacional en sabores: Fresa, Vainilla, Chocolate, Choco fresa y Dúplex, que se pueden encontrar en todos los puntos de ventas.

Sobre Corporación Multi Inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana.

En República Dominicana, Molinos Modernos es líder en las categorías en las que participa: Pastas, Galletas y Harinas, con marcas de fuerte arraigo en los consumidores como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Hatuey, Galletas Dino y Galletas Guarina, entre otras, que cada día son parte de la vida de millones de familias.

Sobre la Fundación La Merced

Es una asociación sin fines de lucro (ASFL) perteneciente a la Iglesia Católica Dominicana, creada en el 2008 por la Orden de La Merced y la comunidad Nuestra Señora de la Guadalupe (Las Caobas). La Fundación nace hace 10 años con el propósito de brindar una vida más digna a niños, niñas y adolescentes liberándoles del trabajo infantil y rehabilitándoles en sus derechos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *