Ana Lucila de los Santos, directora del Escuela Mauricio Báez y Leslie Taveras, ejecutiva de Daikin RD

SANTO DOMINGO, enero 2020. Daikin, líder en climatización, reunió a los estudiantes de la escuela Mauricio Báez, de Villa Juana, para celebrar el Día Mundial de la Educación Ambiental con una charla divertida en la que los niños aprendieron sobre la importancia de cuidar el planeta.

Ciencia Divertida apoyó a Daikin en una sesión en la que se les enseñó a los niños cómo ahorrar, reciclar y cuidar el agua y los árboles. Usando divertidos personajes, máscaras, disfraces, música y colores, los alumnos pudieron mostrar todo lo aprendido.

Estudiantes participantes

“Daikin seguirá realizando actividades como éstas, que nos permiten hacer un aporte importante a la comunidad. Somos conscientes de nuestro compromiso para proteger el medio ambiente y nuestras políticas y prácticas mantienen la sostenibilidad medioambiental en el centro de todo lo que hacemos. Pero, más que eso, entendemos nuestra responsabilidad en la educación de los niños y en promover entre ellos los mejores valores”, aseguró Leslie Taveras, gerente de Ventas Unitarias para República Dominicana de Daikin.

El 26 de enero de cada año se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, que tiene su origen en 1975, año en que se celebró en Belgrado el Seminario Internacional de Educación Ambiental. En dicho evento se establecieron los principios de la educación ambiental en el marco de los programas de las Naciones Unidas. Además, se publicó la Carta de Belgrado, en la cual se plasman los objetivos fundamentales de la educación ambiental a nivel mundial.

Daikin desarrolla tecnologías que equilibran rendimiento y consumo a través de productos cada vez más eficientes.

Sobre Daikin

Estudiantes realizan una dinámica durante la charla

El aire es esencial para nuestra existencia, y nuestro papel protegiéndolo continúa expandiéndose. Con ventas que superan los 20 mil millones de dólares, y nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la innovación, nos hemos convertido en el fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigerantes. Daikin Industries, Ltd. es un líder innovador y proveedor mundial de soluciones avanzadas de aire acondicionado de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Nuestra oferta abarca una amplia gama de productos, tecnologías y servicios que nos permiten brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.  Daikin, desafiando tus límites.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *