Rosanna Madera, Arturo Pérez Gavino y Jacquelyn Coss Nivar, durante el donativo

Santo Domingo._ La empresa Coral Hospitality Corp. realizó recientemente  un donativo de sillas de ruedas a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, aprovechando la ocasión en  que se conmemoró el Día Internacional de las personas con Discapacidad. 
 La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad ADR, y por CHC, Jacquelyn Nivar Coss, directora de mercadeo hizo entrega a Arturo Pérez Gavino, Vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y Rosanna Madera, directora de capacitación de recursos de ADR. 
Nivar Coss, destacó la importancia de colaborar con una entidad como lo es Rehabilitación, que por más de 50 años ha venido desarrollando una labor altruista en beneficio de la población que padece algun tipo de  discapacidad física. Asimismo apuntó “Somos una compañía Hotelera de Administración de Propiedades y Vacation Rentals, pero también un equipo que trabaja para que nuestros propietarios y huéspedes que visitan las propiedades que operamos disfruten de una experiencia única, somos responsables de crear confort, brindar un excelente servicio y mantener los estándares de calidad en cada uno de los complejos, pero también es parte de nuestro lema, llevar ese aliento y alegría a personas que realmente necesitan, como son los niños de Rehabilitación”. 
Coral Hospitality Corp., es una empresa hotelera con más 20 años en el mercado, (CHC), se ha centrado en la hotelería, administración y operación de condominios turísticos de alto nivel, ubicados en los principales centros turísticos desarrollados en la República Dominicana.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *