José Alberto Jiménez

queriarte@gmail.com

Santo Domingo.- El salón Independencia del Ministerio de Defensa de las Fuerzas Armadas fue el escenario perfecto para la celebración la fiesta de empleados de los Comedores Económicos del Estado Dominicano

Los miles de colaboradores de la entidad social en todo el país, se dieron cita en el amplio salón del organismo castrense, con una ambientación hermosa coordinada por Cinthia Lantigua, una tarima inmensa con torres de luces multicolores, entre otros efectos tecnológicos.

Juan Antigua, director general del organismo, exhortó a sus empleados y colaboradores a seguir trabajando con amor dando un buen servicio, tras agradecer la labor que realizan, señalando que las puertas de su despacho están abiertas para quienes desean ser recibidos.

Alegres de compartir en franca camaradería varios empleados de la institución expresaron que fue la fiesta más POPI como dicen en la calle, con mucho y atención o de los últimos años.

La festividad fue amenizada por Toño Rosario, Chiquito Team Band, Raulín Rodríguez  y la sorpresa fue la nueva promesa urbana, quien labora en Comedores Económicos, Luis Manuel Osorio conocido como “El Imparable”, quien dejó gratamente sorprendidos a los presentes con su contagiosa voz y estilo. 

Además con la rifa de varios artículos para el hogar fueron beneficiados muchos empleados.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *