La empresaria e influencer Alexandra Hatcu entregó juguetes a cientos de niños de escasos recursos del sector Los Ríos de Santo Domingo, por motivo del día de La Virgen de La Altagracia, además de que a estas alturas del mes hay muchos niños que el pasado 6 de enero no recibieron juguetes por el día de Los Reyes.

“Hoy 21 de enero Día de La Altagracia, hemos decido llevar alegría a los niños de Los 800TA de Los Ríos. En ellos está el presente y el futuro de la nación. Gracias a Dios por permitirme llevarles felicidad. Nada es más gratificante que ver esos rostros llenos de alegría. ¡Que vivan los niños!”, escribió Alexandra en su cuenta de instagram luego de la actividad.

Durante la jornada se organizó la entrega de muñecas, bicicletas y otros juguetes en un alegre acto que también contó con la presencia de adultos que se asomaron para compartir con Alexandra, quien los recibía amablemente.Posteriormente a esta actividad, la propietaria de la famosa tienda virtual On Point, hizo una parada en Cuachupita para donar otros juguetes a DJ Topo, quien realizó un acto de la misma índole.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *