Santo Domingo – Desde la vecina isla de Puerto Rico llegó la nueva generación de la música urbana, Xylon, quien con su sencillo “Vamonos” pretende cautivar al publico de la República Dominicana.

Con apenas 2 años en la industria, el joven Xylon Ezequiel Hernandez Esquilín,   tiene 2 temas que suman mas de 1 millón de reproducciones en la afamada plataforma de YouTube y es una promesa musical de solo 14 años.

“Este es un sueño hecho realidad, con la ayuda de Dios quiero cantar y ser inspiración de muchos jóvenes que sueñan con la música pero que quizás no lo pueden lograr o que tienen miedo, realmente estoy feliz de estar aquí en la República Dominicana, una isla tan hermosa con tanta gente que confía en la industria y sobre todo la cuna del genero urbano”  Explicó Ezequiel.

En su natal Puerto Rico Xylon ha participado en diversas actividades musicales como el Navitown, Party Sugar, Días de Navidad y el Fresh Company, así como también desde pequeño ha participado en vídeos musicales como “Somos de Calle” del renombrado arista De  la Ghetto.

Criado en el Barrio La Perla, Xylon siempre ha recibido el apoyo de sus familiares quienes desde pequeño le han fomentado el amor a la música y el trabajo duro para lograr cada uno de sus sueños.

El artista dará un recorrido completo en diversos medios de radio y televisión en  la República Dominicana desde el próximo lunes 20 de enero hasta el jueves 24.

En las redes sociales el joven puertorriqueño se puede encontrar bajo el nombre @Xylon_PR en instagram y  @Xylon en youtube.

VIDEOS DE YOUTUBE: 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *