Letizia García Medina

República Dominicana sigue estando muy bien representada en lo que tiene que ver con el deporte. En el área del patinaje no ha sido diferente, y la muestra es la medalla de bronce que acaba de obtener la niña Letizia García Medina, en el ‘American Cup de Patinaje Artístico 2020’.

Compitiendo con participantes de Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Chile, Argentina, México y Colombia Letizia se alzó con el tercer lugar en la categoía ‘Top Libre’, donde lució como toda una princesa.

No es la primera vez que la niña logra una buena posición en una actividad de patinaje. La más reciente la consiguió junto a su hermana Daniela durante la competencia de patinaje que se realizó en el Pabellón de Karate del Estadio Olímpico, en la que ambas se alzaron con la plata.

Daniela y Letizia, conocidas como ‘las mágicas princesas’, también ganaron oro en la Competencia Tercer Open Internacional Panamá 2018, así como con medallas de oro y plata en dos competencias de patinaje internacionales celebradas en Europa.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *