«Despega» es el nombre con el que el conferencista chileno, Jaime de Casacuberta ha denominado el seminario sobre programación de Neurolingüística a impartirá este jueves 30 de enero, en el Hotel W & P de Santo Domingo.

Se trata de seminario de transformación personal basado en PNL, con el propósito de potencializar y desarrollar las capacidades y transformaciones a través de este tema

El seminario «Despega» presenta un modelo de desarrollo personal y profesional que considera siete pasos: Excelencia , Honestidad, Metas, Responsabilidad, Programación mental, Aceptación y Humor.

Sobre el conferencista

Casacuberta, origen chileno, se encuentra en el país para poner en circulación una nueva edición de su libro «Despega», ya publicado en República Dominicana, y del cual ha surgido el seminario al que se espera asista un gran grupo de dominicanos ávidos de este tipo de información, sobre todo en este mundo de tantas facilidades.

El seminario es la oportunidad de vivenciar los contenidos de su libro y según expresan los organizadores de la empresa Efeventos, es una extraordinaria oportunidad de tener en República Dominicana informaciones de primera mano del autor del  libro, las que entiende serán de mucho provecho tanto en lo personal como en lo profesional. De ahí el interés de hacerlo al inicio del año que es tan oportuno. 

‘Atrevete a vivir la vida que realmente quieres’, es el eslogan del seminario.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *