Sáb. Nov 27th, 2021


El pasado domingo, Margarita Cedeño participó en una gran marcha caravana donde manifestó que seguirá “fortaleciendo estas candidaturas; que son las candidaturas ganadoras”

LA VEGA.- La vicepresidenta Margarita Cedeño continúa su recorrido por diferentes puntos del país en respaldo a las candidaturas de los aspirantes a cargos municipales y congresuales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Este martes, la también miembro del Comité Político de esa organización se reunió con Mario Hidalgo y Mildred Apolinario, candidato a alcalde del municipio cabecera y candidata a diputada por la Circunscripción 1 de esta provincia respectivamente, a quienes les externó su apoyo de cara a las elecciones febrero y mayo.

“Estamos dando apoyo a los candidatos tanto a nivel municipal como congresual, y esperando también que el próximo presidente pueda seguir siendo del PLD, que pueda el PLD seguir haciendo los excelentes gobiernos que ha llevado a cabo en sus gestiones de gobierno, tanto de la cabeza de Leonel, como del presidente Danilo Medina”, indicó Margarita Cedeño.

Dijo que con este respaldo contribuye a que el PLD continúe trabajando por el progreso del pueblo, por el bienestar y la felicidad de la gente, “de esa gente que está siempre muy a la espera de poder seguir calando en la escalera de progreso social y de bienestar”. 

El pasado domingo, Margarita Cedeño participó en una gran marcha caravana donde manifestó que seguirá “fortaleciendo estas candidaturas; que son las candidaturas ganadoras”. Junto a miles de simpatizantes, con pancartas en mano, vistió las calles de morado en respaldo del también candidato a alcalde del municipio de Guerra, Deny Reyes.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *