Jue. Dic 2nd, 2021

Nueva York.-    La abogada Cintia De la Cruz, fue designada recientemente  como coordinadora general de redes sociales del Sector Externo en  Ultramar en apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, mientras que la congresista de Rhode Island, Grace Díaz, es la sub-coordinadora de la mujer.

De la Cruz, quien es la fundadora del movimiento “Yo amo al PRM”, y   ha establecido como su marca  el slogan, «Yo amo al PRM y tú?”, exhorta a  las personas que simpatizan con Luis Abinader y no quieren comprometerse con el partido,  a que lo sigan a través de las  redes sociales del  Sector Externo de Ultramar, y la organización Luis Abinader (OLA)

Mientras que Grace Díaz, quien actualmente es representante estatal en Rhode Island y es una de las primeras dominicanas electa en ese posición en el estado, en su función  como sub-coordinadora de la mujer en ultramar, trabajará de la mano de la coordinadora de la mujer del sector externo de ultramar, la poeta, escritora y promotora de la cultura dominicana, Lourdes Batista.

Las designaciones tanto de Cintia De la Cruz, profesional del derecho y creadora  de varias páginas en apoyo a Luis Abinader, candidato a la presidencia de República Dominicana en las próximas elecciones generales a realizarse en mayo del 2020, como de la congresista Grace Díaz, fueron dadas a conocer  por el coordinador del Sector Externo de Ultramar y OLA, Ingeniero Juan Peña.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *