Sáb. Nov 27th, 2021

Santo Domingo. –El hostalHodelpa Nicolás de Ovando organiza su tradicional cena de Nochebuena, el martes 24 de diciembre, con una agenda especial para celebrar entre amigos y familiares el milagro de la Navidad.

Esta prometedora velada está pautada desde las 7:00 de la noche en el Restaurante 1502, con una cena emplatada a seis tiempos con vino y bebidas no alcohólicas ilimitadas (agua y refrescos).

El menú incluye cazuela de mar con aroma de salvia al Pernod, pastel en hoja relleno de vaca salada, filete de dorada en costra de patatas sobre rúcula, envoltini de lechón asado en salsa de higos y ciruelas y de postre corona de pascua con helado de macadamia y bombón navideño con frutos secos.

El encuentro estará amenizado por el polifacético saxofonista Anuel Cruz, que estará interpretando ritmos y melodías hasta las 10:00 de la noche.

Desde ya puedes haces tus reservas para garantizar tu espacio en esta cena de celebración. El costo por adulto es de 2,650 pesos más impuestos y para los niños de 5 a 11 años es de 1,325 pesos más impuestos. Los pequeños de hasta cuatro años no pagan.

Puedes obtener más información sobre las reservas al Hodelpa Nicolás de Ovando escribiendo a Edgar Benítez o contactarlo al número 829.798.1358.

El hostal Hodelpa Nicolás de Ovando está ubicado en la calle Las Damas en la Ciudad Colonial.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *