Santo Domingo. – Recreando los escenarios de la famosa serie “The Crown”, los ejecutivos de Manuel González Cuesta y La Cassina celebraron su tradicional ‘The Annual Christmas Party de la mano de Laurent Perrier, una de las marcas de champagne más reconocidas y caracterizada por su pureza, frescura y elegancia.

Para esta ocasión tan especial, el ambiente musical estuvo a cargo del DJ internacional Mel Debarge y los Dj’s residentes Sergio Pleret y Edwardo Lauder; haciendo que los presentes vivieran a plenitud el espíritu de la Navidad.

MargaritaRodriguez, Milton Ray Guevara y Melba Segura de Grullón

La entrada de La Cassina se trasladó a Londres. Desde sus emblemáticas cabinas telefónicas hasta un grupo de soldados que guió a los asistentes hacia una experiencia inolvidable. Más allá de las puertas de Buckingham Palace, los presentes disfrutaronde momentos claves de la dramática serie de Netflix The Crown”, la cual marca hechos históricos del reinado de Isabel II y su familia; además de cautivarse con las melodías de un percusionista, notas que indicaron la caída de la nieve. 

Laura Freixas, Ariadne Rodríguez, Patricia Canó, Carolina Veras y Laura Fernández

Desde el 2012, La Cassina y Manuel González Cuesta se unen para brindar al público exclusivos momentos con The Annual Christmas Party, la cual sorprende por sus atractivos temas y ambientación sin igual. 

La Casa Laurent Perrier fundada en 1812 en Francia, es una de las marcas de champagne más reconocidas, siendo exportada a más de 160 países alrededor del mundo, llega a la República Dominicana con distribución exclusiva de Manuel González Cuesta.


Praxedes Castillo, Maribel Bellapart, Bethania de Rizek y Héctor Rizek

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *