Santo Domingo Este. –  Elevando sus brazos y pronunciando la frase bíblica “El pueblo se alegra cuando el justo Gobierna”, e indicando que “Hoy Dios está levantando los hombres y mujeres justos para que gobiernen”, así inició su propuesta ante varias decenas de residentes del sector Altos de Cancino, la aspirante a alcaldesa de Santo Domingo Este por el PLD, la pastora Nancy Amancio, quien acompañará en la boleta al candidato a Alcalde por este municipio, Luis Alberto Tejeda.

Amancio señaló que desde la posición que ocupará en el Palacio Municipal, podrá ampliar los planes de ayuda humanitaria que de manera constante e histórica ha venido desarrollando en los barrios con las familias más necesitadas.

“Pero sobre todo con nuestras mujeres; por la igualdad, por nuestros envejecientes, por la inclusión y protección social; siempre haciendo hincapié en los valores cristianos”, indicó la famosa salmista internacional, recibiendo un fuerte y extendido aplauso en cada expresión.

“En lo adelante, y junto a nuestro seguro Alcalde Luis Alberto, pero sobre todo usando la sabiduría que Dios nos ha dado, pretendemos, con el apoyo de todos ustedes, de toda nuestra valiosa comunidad de santo Domingo Este, empoderarnos de lo que nos pertenece”,

De manera eufórica la aspirante aseguró que “venimos a arrebatar por más salud y atención a nuestros comunitarios, venimos a arrebatar por mejor calidad de vida para los más humildes, porque nosotros somos hijos de Dios, y con los hijos de Dios nadie se mete”, dijo Nancy ante el grito de júbilo de todos los presentes, en tanto entonaba la reconocida canción de la autoría de su esposo Raymon Telfor “Arrebato”.

Amancio, quien posterior a este acto de viernes en la noche, ya había sostenido varios encuentros con líderes religiosos y comunitarios de varios sectores de SDE, dijo creer firmemente que en Dominicana hoy día “Dios está levantando hombres y mujeres para que intervengan en los gobiernos y se empoderen en su nombre, pero por los más necesitados”, al tiempo de recordar que esa es justo la misión que Dios ha puesto en sus manos al lado del próximo Alcalde de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda.

“Hemos hecho compromiso con Dios y lo estamos haciendo con ustedes, para que toda la familia sea alcanzada una vez gane nuestro alcalde, porque a su lado y desde nuestro despacho en la vice alcaldía, seremos una voz para los pastores, para las mujeres, para los jóvenes, para los más necesitados, porque esta candidatura no la buscamos, sino que Dios nos ha llevado a ella, y Dios nos pondrá a servirles a ustedes”, reiteró.

La Pastora y Salmista Nancy Amancio fue escogida hace apenas un par de semanas para la vice alcaldía de Santo Domingo Este por el candidato a la alcaldía del PLD Luis Alberto Tejeda, tras considerarla un aporte decisivo para los programas con los que pretende rescatar los valores en las familias de esta demarcación.

Se recuerda que, al ser escogida, Luis Alberto sostuvo que con la pastora Amancio, quien es una de las artistas de la música cristiana más destacadas en el país y a nivel internacional, su propuesta de gobierno municipal se blinda con la decencia, honestidad, transparencia, pulcritud, carácter y sensibilidad social, ya que Nancy desarrolla una labor encomiable con los niños huérfanos de hogares víctimas de feminicidios.

Nancy Amancio es una líder, artista cristiana y trabajadora social muy querida en la localidad donde reside desde hace once años y la misma espera que desde el cabildo esta labor social pueda multiplicarse para beneficio de los infantes y las familias en conflicto.

NANCY AMANCIO

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *