Fernando Candelario, Angel Alberto Then y Peter Cabrera

Distrito Nacional, República Dominicana.-  Con más de 1,327 unidades de vehículos vendidos,, la  Asociación de Importadores de Vehículos Usados -ASOCIVU-, celebró su vigésima novena autoferia de vehículos usados en las instalaciones de la Ciudad Ganadera de Santo Domingo.

El presidente de ASOCIVU, Lic. Ángel Alberto Then, destacó que en esta edición, más de 285 millones de pesos fueron financiados por las instituciones bancarias participantes; quienes dieron respaldo a los clientes interesados para la adquisición de unidades a bajo costo, en buenas condiciones y con las mejores tasas de financiamiento del mercado. Los compradores financiaron a cómodas cuotas y atractivas tasas de interés de hasta el 85% del valor del vehículo.

El evento contó con la instalación de una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, presentaciones artísticas y culturales para el disfrute de toda la familia.

El evento cuentó con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Caribe, Banco Confisa, Banco Fihogar, Cervecería Nacional Dominicana, Seaboard Marine, La Monumental de Seguros, Bantracking, Supercarros.com, AuctionXM, CarrosRD.com y Seguros APS.

####Sobre ASOCIVU
La Asociación de Importadores de Vehículos Usados -ASOCIVU-, fue fundada en el año 2000 y en la actualidad cuenta con mas de 350 dealers asociados. Tradicionalmente, ASOCIVU realiza tres autoferias al año en sus versiones de Semana Santa, Día de Los Padres y Navidad. ASOCIVU se ha convertido en la principal asociación de importadores de vehículos usados de la República Dominicana.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *