Colaboradores de ACAP


Santo Domingo, República Dominicana. – Los espacios de la plaza comercial Galería 360 en Santo Domingo y de la sucursal 30 de Marzo en la ciudad de Santiago, acogieron la alegre y cálida bienvenida a la Navidad que con su coral institucional ofreció la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP).

En nombre de la entidad financiera la encargada de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Ridalbi Mateo, se dirigió a los presentes y expresó los deseos de felicidad y dicha que los ejecutivos, colaboradores y amigos de la institución brindan. 

El Aguinaldo ACAP se realiza por segundo año en la plaza comercial Galería 360 de la ciudad de Santo Domingo, con las voces del Coro ACAP, conformado por colaboradores de la Asociación Cibao y dirigido por el maestro Pedro Borges.

Ridalbi Mateo, encargada de Comunicaciones

“Con mucho esmero el coro de la Asociación Cibao ha preparado este cancionero para el disfrute de todos. Nuestra intención es que podamos compartir el ambiente y la alegría de la Navidad con las voces que día a día están con cada uno de nosotros y ponen su empeño en reforzar las relaciones humanas entre nuestros clientes y ACAP”, agregó Mateo.

El Coro ACAP está compuesto por 25 colaboradores de distintas áreas operativas y administrativas de Asociación Cibao a nivel nacional. Entre estos se destacan, ocho sopranos, nueve contraltos, tres tenores, dos bajos y tres músicos; quienes dirigidos por el maestro Borges deleitan los corazones y transmiten la paz y armonía de la época de festividades.

Coro ACAP

Acerca de la Asociación Cibao

La ACAP fue fundada en 1962 en Santiago. Al corte de septiembre del presente año sus activos ascendían a RD$51,492 millones y la cartera de créditos a RD$28,688 millones.

En la actualidad, la ACAP cuenta con una red de 50 sucursales y 52 cajeros automáticos distribuidos en el territorio nacional, con una oficina principal y veinticinco sucursales en la provincia de Santiago; una oficina regional y dieciséis sucursales en el gran Santo Domingo; oficinas en las ciudades de San Francisco de Macorís, Tenares, La Vega, Moca, Bonao, Mao, La Romana, Baní y Bávaro.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *