El conocido humorista Juan Carlos Pichardo anunció el programa de concursos para toda familia «Vamo´al play», por Telesistema, canal 11, con premios semanales en efectivo.

Juan Carlos Pichardo


“Vamo´al play” es uno programa de temporada basado en el béisbol, que se estrenará el 16 de noviembre por Telesistema 11, bajo la conducción de Pichardo.

La empresa productora de formatos de temporada de TV, 911 media Group, responsable del programa Masterchef RD, anunció el nuevo espacio que estará en el aire a las 9:30 de la noche con un formato de concursos basados en el béisbol, que tendrá premios semanales para los participantes de hasta RD$20 mil pesos.

Toda la familia podrá participar en el programa que llevará de diversión y entretenimiento, además de premios de los patrocinadores y dinero en efectivo.

En cada programa participarán dos equipos mixtos de cuatro personas, siendo el premio de cada programa RD$20,000, los que son acumulativos para el equipo ganador que logre pasar al siguiente al programa.

El equipo de producción de “Vamo´al play” está compuesto por Manuel Fraís-Grijalba en la producción ejecutiva, Juan Carlos Dávila como director de contenido, Vicente Alvarado en la producción general y Yubelina Familia en la coordinación de producción.

En el encuentro con la prensa, realizado en Meridian Center, se presentó un vídeo explicando como inscribirse para participar, a través de las redes sociales @vamoalplayrd y al correo vamoalplayrd@gmail.com, además de grabar un video del por qué son fanáticos de la pelota.

El espacio consiste en preguntas del deporte favorito de los dominicanos, además de lanzar la bola al lugar indicado, entre otras dinámicas.

Juan Carlos Pichardo y Las COLMADITAS

Al destacar que los participantes pueden ganar hasta $20 mil pesos por programa, Pichardo dijo que en el espacio estará acompañado de varias modelos denominadas las “colmaditas”.

Pichardo está emocionado de participar en el programa y destacó que es un reto estar en este energético formato de TV.

“Vamo´al play” será grabado, pero estará muy al día con la temporada de béisbol invernal y tendrá preguntas de cultura general.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *