Santo Domingo. – Los ejecutivos de Autozama, distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en el país, organizaron un encuentro para presentar el nuevo modelo Mercedes-Benz GLE, una expresión inconfundible de claridad sensual, elegancia, que refleja el moderno lenguaje del diseño de la marca.

Evencio González y Juan Carlos Gautreau

El evento se llevó a cabo en el remozado Monumento Fray Antonio de Montesinos, donde clientes, socios comerciales y medios de comunicación pudieron apreciar el Mercedes-Benz GLE como una obra de arte rodeado de exclusivas pinturas de Santiago Ydáñez, José Bedía, José García Cordero, Gerald Ellis y Edouard Duval-Carrié. Esta muestra resalta el arte iberoamericano y caribeño; y forma parte de la galería Lyle O. Reitzel Gallery.

La nueva telemática MBUX permite al conductor estar conectado al vehículo de forma personalizada

Evencio González, gerente comercial de Autozama, afirmó que “con la introducción de este nuevo SUV al mercado dominicano, Mercedes-Benz impone su supremacía, al contar con un automóvil que expresa su fuerza con tanta elegancia y dinamismo, capaz de dominar cualquier terreno”.

Mercedes-Benz GLE es un vehículo potente y de fuerte carácter, con un exterior vigoroso y elegante.

Entre las características inconfundible del Mercedes-Benz GLE se resalta la fuerza impulsada por un motor de combustión de 367 caballos con adición de un motor eléctrico, el cual permite un boost adicional de potencia y desplazamiento disminuyendo así las emisiones de CO2 y reduciendo el consumo de combustible.

Carolina Azar, Ivonne Calderón y Neyleen Lluberes

Mercedes-Benz GLE, es considerado además como un vehículo potente y de fuerte carácter, con un exterior vigoroso y elegante. La nueva telemática MBUX permite al conductor estar conectado al vehículo de forma personalizada y con comando de voz, donde cada día ambos van aprendiendo, distinguiendo cada comando, mejorando así la seguridad y eliminando distracciones al conducir.

Mercedes Benz es símbolo de exclusividad a nivel mundial. Ahora, trae a República Dominicana este producto para seguir enorgulleciendo a clientes y fans, elevando una vez más sus estándares de calidad como firma automovilística.

La alegría de tener el nuevo Mercedes-Benz GLE en el país se hizo acompañar de cócteles de Brugal Leyenda y Bombay Sapphire.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *