Durante un cóctel celebrado en el recién inaugurado restaurante Okra, la empresaria, actriz y comunicadora Luz García presentó la tercera colección de calzados Celebration, «Jorge Bishoff by Luz García».

Ruth y Laureano Saracho, propietarios de Laulet hablan en el acto

https://youtu.be/6WJvnm8va3k

La colección fue realizada junto al famoso diseñador brasileño Jorge Bishoff en colaboración con las tiendas ZU Shoes y Laulet.

Luz García muestra la colección

«Celebration» es una colección que celebra la vida de la mañana a la noche, en la cual la comunicadora muestra un afianzamiento en el diseño de calzados.

Luz García habla de su pasión por los zapatos

Fue realizada en Brasil con materiales de máxima calidad y diseños de gran elegancia. El acto de lanzamiento contó con la colaboración de Yomari Goyso, quien realizó el estilismo y todo el concepto de la sesión de fotos y lanzamiento

Luz García con amigas comunicadoras, entre ellas Jatnna Tavarez, muestran la línea de calzados Celebration

Luz García agradeció el apoyo de los amigos, celebridades representantes de los medios de comunicación y a todos quienes siempre le han respaldado.

Destacó la pasión que siente por los zapatos y que viajó a Brasil para colaborar con la creación y producción de la colección.

Celebration

La línea Celebration de Jorge Bichoff by Luz posee una variedad de 11 estilos, contando con 31 modelos de zapatos de diferentes sizes del 4 al 10. El estilista conceptualizador de las fotos de la colección Jomari Goyso vino al país para el photoshoot y el evento.

La colección está disponible para el público en las zapaterías Laulet de Santo Domingo y Santiago: Plaza Naco y Acrópolis Center y ZU Shoes de Agora Mall y Galería 360, así como a trav´s de las páginas www.laulet.com y www.zushoesrd.com

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *