El cantautor Christian Dorado es un artista conocido en su Colombia natal y en México, que decidió proyectarse al mundo desde República Dominicana.

Dorado que lleva 10 años en su carrera y ha grabado dos álbumes, reside en el país desde hace dos años en los cuales ha lanzado tres temas, que están en las principales plataformas digitales.

Actualmente promociona el tema «Sea lo que sea», cuyo video clip fue grabado en Las Terrenas, el cual habla de esta hermosa playa y de estar con la persona que se ama.

Dorado, quien ha visitado diversos medios de comunicación del país, con buena acogida, señala al ser cuestionado que fue la familia quien le entusiasmó para que se trasladara a República Dominicana.

«Me pareció una buena oportunidad y decidí proyectarme desde aquí y estoy muy contento», subrayó y agregó que aquí se vive diferente.

«Bogotá es una ciudad muy grande, se vive con mucho afán, aquí es más tranquilo, diferente», dice.


Christian Dorado

En estos 10 años de carrera en la música, Christian Dorado ha hecho muchas cosas, además de las producciones realizadas anualmente hace giras a México y Colombia, donde tiene un público que le sigue.

Además hace dos temporadas que va a Europa, donde realiza presentaciones.»Me gusta hacer buena música, que a la gente le apasione».

En el país, Dorado quien también toca el piano, actúa en el hotel Crowne, además de tener un grupo junto a un amigo colombiano y otro dominicano, con los que realiza presentaciones en actividades donde le contratan.

Se puede saber más de Christian dorado en Instagran y facebook buscándole como ChristianDoradomusic, y en Youtube pueden ver videos de sus canciones.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *