I

Santo Domingo, R.D.- En el marco de Dominicana Moda 2019, el Instituto de la Moda Inc., (INMODA RD) , como todos los años, sus acostumbradas charlas – talleres y el montaje de un stand creativo en el área de emprendedores, donde además se exhibirán piezas de diseñadores dominicanos, y a la vez, informaciones de las diferentes acciones que lleva a cabo esta institución.

En ese sentido, este viernes 25 ofrece el taller sobre la «Sostenibilidad», el cual será impartido por las expositoras Nathalie de Peña, con el tema: La responsabilidad extendida en la moda y la educación; y Sheila Madera, con el tema: Lo «Eco» y lo «Friendly» en la moda, a realizarse de 8:00 am, a 12:30 m., en el Centro Cultural Banreservas.

Este año, las charlas y talleres que se estarán impartiendo serán alusivos al tema de DM 19 sobre «Sostenibilidad en la Industria de la Moda», y los mismos estarán dirigidos a los maestros y estudiantes de diferentes politécnicos como una manera de concienciar a este sector sobre la necesidad de hacer moda amigable al medio ambiente, y de cómo debemos cuidar nuestro planeta para una vida más saludable y duradera.

INMODA RD

El Instituto de la moda en República Dominicana Inc. (INMODA RD), es una entidad sin fines de lucro, cuya misión es el desarrollo de la Industria de la Moda en nuestro país, a través de una cultura de capacitación para los que componen este importante sector. A través de su trabajos contribuyen al desarrollo de proyectos de emprendimiento para el crecimiento de la moda local.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *