Los ejecutivos de Eco Motors presentaron durante un cóctel , la nueva JAC S3 2020, un vehículo confortable y con un innovador diseño, tecnología de última generación y los más altos estándares de seguridad, así como ampkio espacio interior y muy bajo consumo de combustible.

José Medina, Fernando Villanujeva, Patricia García, Sonia Villanueva, Sara Villanujeva y Christian Garrido

Patricia García, ejecutiva de la empresa resaltó las características de la nueva JAC S3, que fue galardonada como la SUV más vendida en China en los últimos cinco años, donde dijo » cada tres segundos se vende una JAC S3″.

Además de espaciosa, la JAC S3 cuenta con transmisión automática CVT de seis velocidades, sistema de suspensión de primera, que le convierten en un vehículo de gran ahorro de combustible y una gama de materiales de calidad, que combina piel, cromados y decoración en fibra de carbono.

JAC S3 2020

Cuenta con filtro purificador de aire, seis bolsas de aire, sisema de estabilidad electrónica, asistencia para subir montañas, asistencia de partqueo con cámara panorámica 360, luces antiniebla con giro de dirección, monitor de presión de aire y temperatura para los neumáticos y sistema de sensores de aproximación delantera y trasera, entre otros atractivos.

Fernando Villanueva, Sonia Villanueva, Patricia García, Sarah Villanueva y Oscar Villanueva

Grupo Viamar, empresa automotriz con más de 55 años en el mercado dominicano ofreciendo una amplia oferta vehicular, representa las marcas Ford, Kia, Lincoln, Mazda y la división Comercial Eco Motors, que representa las marcas JAC, Shineray y Forland.

JAC S3

Anhui Jiunghuai Automobile Company, fabricante de JAC, una de las marcas de vehículos más importantes de origen chino, tiene más de 10 años en el mercado dominicano y 65 años de experiencia en el mercado automotriz, galardonada con el Premio Nacional a la Calidad.

Más información y para conocer la nueva JAC S3, pueden solicitar prueba de manejo y cotización a @grupo viamar y @jacdominicana o visitar la página www.grupoviamar.com o a través del centro de contacto en el 809-565 3111.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *