Santo Domingo.-  Una vez más los estudiantes del Curso-Taller de Pastelería Básica de la Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano, expusieron sus habilidades en la elaboración de postres y dulces en la presentación de su proyecto final.

Para el cierre de este programa de 48 horas, los participantes exhibieron el montaje y elaboración de mesas de postres donde pusieron en práctica todas las enseñanzas que adquirieron durante el taller.

Esta rama de la gastronomía es exigente al paladar por lo que los nuevos maestros del dulce también trabajaron de forma magistral las salsas, rellenos, pastas, mermeladas, caramelos, bizcochos, merengues, helados, tartas y cremas.

Los amantes de la pastelería pudieron potencializar sus conocimientos a otro nivel, desarrollando nuevas habilidades en la preparación de dulces y pasteles que le permiten insertarse de manera profesional en este mercado.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *