Santo Domingo, septiembre 2019.- Miriam Cruz y Johnny Ventura anuncian gira de conciertos bailables por toda República Dominicana, a la cual han denominado “La Diva a Caballo”, exponiendo sobre el escenario los más grandes éxitos de cada artista, iniciando el viernes 11 de octubre en el Salón de Eventos del Centro Comercial Sambil en Santo Domingo.


Miriam Cruz

El Caballo Mayor con más de seis décadas en la industria musical se hará acompañar de La Diva del merengue y juntos llevarán a escena un espectáculo de lujo con lo más exquisito repertorio musical de ambos, combinados con una magnífica escenografía para brindar una experiencia de alta calidad al público presente.

Johnny Ventura



Johnny Ventura y Miriam Cruz, harán un recorrido musical en Santo Domingo, Jarabacoa, Hato Mayor y San Pedro de Macorís; bajo la producción de Pura Sangre Music SRL y Lanhut Records.



Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *