SANTO DOMINGO.-  La reconocida línea de maquillaje NYX Professional Makeup, con una gama de más de 1,000  productos en la sucursal de Jumbo Luperón, ya está en Jumbo Luperón, donde fue pesentada en un concurrido encuentro por de Centro Cuesta Nacional (CCN) .


Carolina Rodríguez, Cony Taveras, Rafael García, Alejandra Acta y Paola Fabián

NYX Professional Makeup se convierte en una novedad a nivel de hipermercado, liderado por Jumbo, es una marca de productos de uso profesional y cotidiano. Con esto reforzamos el objetivo  como marca de  Jumbo en buscar y agregar valor a sus clientes, así como ofrecer soluciones a nivel tendencia de mercado, creando un ambiente de compra similar a tiendas de cosméticos especializada dentro del hiper.  

En el lanzamiento, que contó con la conducción de Luz García, participaron ejecutivos de Jumbo, entre ellos Cony Taveras, Alejandra Acta y Carolina Rodríguez, y desde NYX Professional Makeup, Paola Fabián, Gerente de marca y Rafael García, Director Comercial.

Pinka

“El área cuenta con consultoras fijas en tienda para asesoría, información de la marca y probadores de los más de 1,000 productos que ofrece, para así lograr una experiencia completa para los clientes, manifestó Alejandra Acta, Gerente de Ventas Cuidado Personal.

Durante las primeras semanas de lanzamiento, se realizará un amplio calendario de actividades incluyendo  Masterclasses  con reconocidas profesionales en el  área de maquillaje.


Hazel Otero y Ámbar de los Santos

 “NYX Professional Makeup es una marca de maquillaje moderna, a la vanguardia de las últimas tendencias de belleza emergentes. Líder en la industria global de los cosméticos de color, con sede en el corazón de Los Ángeles, es una marca global disponible en más de 70 países y en miles de retailers especializados en belleza,  resaltó Paola Fabián al presentar la marca.


Jessica Klemps, Milkis Nicolás y Paola Muñoz

Gracias a su inspiración artística, NYX Professional Makeup es pionera en redes sociales siendo, además, una de las marcas más influyentes y apreciadas por los mejores bloggers de belleza, influencers de Instagram y sus millones de fans. Su clave es potenciar los contenidos generados por sus propios consumidores en los países en los que tiene presencia. Solo en YouTube se encuentran más de 2,500 millones de videos en los que aparece referida de forma orgánica.

Sobre  NYX:

NYX (pronunciada “niks”) empezó como una pequeña compañía en mayo de 1999, fundada en Los Ángeles por Toni Ko. Esta compañía de cosméticos recibe el nombre de Nix, la diosa griega de la noche que simboliza la belleza y el poder. Fue adquirida por el Grupo L’Oreal en 2014 y tiene un negocio multicanal sustentado en tiendas propias y presencia en reconocidos establecimientos relacionados a la belleza. Actualmente su presencia está en más de 70 países alrededor del mundo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *