Santo Domingo- Acompañado de las principales personalidades del mundo de las bodas y los eventos del país, el destacado productor de eventos y fashion gurú Sócrates Mckinney lanzó, a través de su evento “”República Dominicana Bridal Week”,  el portal www.rdbridalweek.com; una plataforma digital marca-país para impulsar el país y sus talentos en el codiciado segmento de las bodas de destino, así como ofrecer una herramienta eficiente para las novias locales e internacionales que están en la organización de sus celebraciones nupciales.


Pedro Vargas, Marypily López, Sócrates Mckinney, Ileana Then y Carlos Sousa

El portal es una guía detallada de los diversos segmentos que componen la celebración de las bodas. Con un diseño elegante, sencillo y práctico, las novias y novios podrán navegar por una revista especializada donde encontraran interesantes artículos sobre todos los temas de interés que le servirán de ayuda para organizar sus bodas de una manera eficiente y sin stress. Dividido por campos temáticos, el portal www.rdbridalweek.com  se convertirá en el aliado perfecto para el acompañamiento hacia este día tan especial para las parejas.


Robert Inoa  e Iván Amador

“RD Bridal Week celebra su 20 aniversario en marzo del 2020 y tiraremos la casa por la venta. Con el lanzamiento de este portal queremos contribuir a la difusión que hace el Ministerio de Turismo para lograr elevar el número de Bodas de Destino; que hacen un aporte sustancial a la cuota de turistas que nos visitan”, expreso Mckinney. “En nuestro portal, presentaremos al mundo todas y cada una de las locaciones y regiones que ofrece la República Dominicana  para celebrar una boda memorable; desde 521 años de historia como telón de fondo, hasta la playa más virgen de nuestras costas, pasando por ciudades cosmopolitas y pequeños pueblos llenos de encanto” terminó diciendo el destacado productor.

Para su producción, se ha contado una maravilloso equipo de empresas especializadas como Monkey Interactive en el diseño y programación, Editec en la producción editorial, Henry Coradin en la parte de RRPP y Bethania Manzuenta en la comercialización.


Leida Rosas y Eduardo Briceño Rosas
 

El cóctel de lanzamiento celebrado en el Salón Diplomático del Hotel El Embajador, fue preparado por el equipo de patrocinadores oficiales del Repùblica Dominicana Bridal Week, encabezado: por Ileana Then, Vargas Catering, Inventivas, Sound & Light, Dauny Studio, Alkifiesta, Instaclick y The Glam Station.

Sòkrates McKinney

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *