Con Yoneidi Castillo, Ramón Puello Báez y Jochy Santos este 4 de octubre

Santo Domingo. RD.  Las canciones de grandes interpretes latinoamericanos se escucharán en las voces de Yoneidi Castillo y Ramón Puello Báez este próximo 4 de octubre en las instalaciones de Escenario 360 en el show denominado “Entre cuentos y boleros” a partir de las 9:00 de la noche.

El show de canciones y humor, será protagonizado también por “El hombre divertido”, Jochy Santos, quien sacará lo mejor del baúl de sus rutinas para poner a gozar a todo el público que se de cita a este evento realizado bajo la producción de Ramses Peralta.

«Camino del puente», «Evocación», «Tú me haces falta», entre otras canciones, forman parte del repertorio de los cantantes, en los que incluirán no solo canciones de los más importantes artistas de todos los tiempos, sino también de las nuevas generaciones de la música romántica como Santiago Cruz y Andrés Cepeda.

“Como siempre, vivimos en la búsqueda constante de dinamizar el entretenimiento y brindarle opciones de calidad a todo tipo de público, por eso, esta vez, estamos presentado este show en donde los amantes del bolero disfrutarán de una exquisita selección de temas y a la vez se divertirán con uno de los mejores humoristas del país”, expresó Peralta.

El show, que será realizado bajo la dirección musical de Juan Valdez, finalizará de forma bailable, con merengues en vivo a cargo de Henry García, el invitado especial de la noche. 

Las boletas para disfrutar de este show tiene  un costo de RD$ 1,600 entrada general y están a la venta en Uepa Tikets, CCN, Supermercados Nacional, En Escenario 360 y Jumbo.                 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *