Puerto Plata, República Dominicana.- Wason Brazoban llega éste sábado 31 de agosto al anfiteatro Puerto Plata, cargado de melodías románticas,con el respaldo del Ministerio de Turismo para presentar su concierto “Sentimientos”, evento pro fondos del Centro de Rehabilitación de esa provincia. 

Al ser consultada la directora del anfiteatro Puerto Plata Carola Ramos sobre el ritmo de las ventas de las boletas de éste nuevo desafío del artista más popular del momento en toda la República Dominicana Wason Brazoban, por los periodistas Tony Almonte, July Polanco, Hugo Gómez y Bienvenido Duran la respuesta no se hizo esperar, «Por primera vez en todos los puntos de ventas se terminan las boletas que enviamos a vender, es un ritmo de ventas nunca antes visto en los tres años del anfiteatro construido por el ministro de turismo Francisco Javier García, apoyado por el presidente Danilo Medina y el alcalde Walter Musa y todos los sectores sociales y culturales de la provincia» expresó la gerente administrativa. 

«Le reitero que si continuamos con ese gran ritmo de ventas estaremos delante de un fenómeno de popularidad histórico para nuestro Anfiteatro y para el país, su pasada temporada de presentación del pasado año a las 7:00 de la noche ya se habían agotado todas las boletas lo que nos creó un cao por la gente que lo dejó para última hora, invito a sus fanes que lo hagan con tiempo para que no se queden fuera», manifestó Carola Ramos. 

El fenómeno de popularidad de este cantautor del pueblo es en los 48 mil kilómetros cuadrados de la Republica Dominicana, todos los lugares donde se presenta son abarrotados por un público de todas las edades, en éste 2019 son más de 30 exitosos conciertos todos a casa llena. 

Con una publicidad nacional y el patrocinio del Ministerio de turismo, Grupo Lifestyle Holidays, el alcalde Walter Musa, Color Visión en su 50 aniversario, CDN Music, el presidente Danilo Medina y AyB Electro Muebles Wason Brazoban actuará para recaudar fondos para el centro de Rehabilitación de la ciudad de Puerto Plata. 

Wason Brazoban entrará una vez más a éste maravilloso escenario del anfiteatro Puerto Plata con el soporte de un gran equipo de producción de experimentados técnicos en el montaje de grandes conciertos, el cual promete un escenario que será todo un espectáculo impresionante con la magia de la máxima calidad tecnológica de éste siglo con Luis Medrano como productor general. 

Desde ya las boletas de preventas las pueden comprar en los puntos autorizados que son lo confiables, Uepa tickets, Supermercados Jumbos en todo el país, Tickest Express, Todo Tickets, Centro de Rehabilitación de Puerto Plata y Sosua, Restaurant el Aguacero, Gilma Travel, Restaurant Doña Pula, Supermercados José Luis, Hotel Blue Jackstar en Playa Dorada y en la boletería del Anfiteatro.

INFORMACIÓN 809 2270103, 809 5631111, 8094124627 Y 829-582-3030. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *