Santo Domingo.- Fue celebrada la 8va. Sesión del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, con la visita oficial de Manuel Gómez Achecar Gobernador Rotario del Distrito 4060 y su esposa Aspasia de Gómez.

Zoraima Cuello, Veronica Sencion, Jatnna Tavares, Manuel Gomez Achecar y Aspasia de Gomez.

El acto celebrado en el Salón Montás Guerrero del Club Deportivo Naco, inició con las notas del Himno Nacional interpretado por la Mezo-soprano Vivian Lovelace y el himno rotario interpretado por los socios rotarios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rosa Verónica Sención presidente del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, quien agradeció la presencia y el respaldo de los miembros del club, las nuevas socias que fueron juramentadas y los invitados que estuvieron presente en esa especial actividad con la presencia del Gobernador del Distrito 4060 y los familiares y amigos de las homenajeadas..

Vivian Lovelace, Miguel Tejada Tapìa y Sonia Tapia.
Manuel Gomez Achecar, Juary Francisco, Marta Olivera, Delores Sanchez y Veronica Sencion.

En el marco del acto fue juramentada como Socia Honoraria la reconocida comunicadora Jatnna Tavárez y la educadora Delores Sánchez, como socia permanente, quienes manifestaron sentirse honradas de formar parte de la gran familia rotaria.

Maria Cristina de Farias, Amarilys Duran, Dahiana Fernandez y Celine Madera.

La ponderación de las distinguidas homenajeadas estuvo a cargo del macero Lenin Francisco. Las palabras centrales estuvieron a cargo del señor Gobernador Manuel Gómez Achecar. La actividad contó con la colaboración de Vargas Catering, quien tuvo a cargo del montaje del evento.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *