Dice que El debate es el camino para el 2020

Hugo Beras

Santo Domingo, D.N.-  Hugo Beras reaccionó al anuncio hecho por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) que convoca a los precandidatos a debates electorales donde puedan presertar sus propuestas para el mes de septiembre.

Beras valoró como positiva y necesaria la creación de espacios para debatir. Recordó que el pasado mes de mayo durante su visita a la Liga Municipal Dominicana habló sobre la necesidad de que en el país se abra al debate e invitó en ese momento a todos los aspirantes.

Asimismo, dijo que el interés de los jóvenes empresarios de la asociación presidida por Guillermo Julián, muestra un sintoma positivo de como el país y sus sectores buscan elecciones transparentes y a la vez altamente competitiva en torno a las propuestas que deberán presentar los candidatos a la ciudadania votante.

Hugo Beras es candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano – PRD y ha presentado sus propuestas que se encuentran en www.HugoBeras.com

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *